Ganar dinero en internet

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ganar dinero en internet

Traductor

Últimos temas

» Inversión en el mercado de divisas: análisis
Últimas notícias Digital Generations EmptyMar Sep 29, 2015 3:12 am por InstaForex Step

» Comprobantes de pago de casoony.com Comunidad de juegos de azar... mas de 400 euros.
Últimas notícias Digital Generations EmptyVie Mayo 29, 2015 5:15 am por Moneyonline11

» Apuesta con puntos y intercambialos a dinero comercio a euros.
Últimas notícias Digital Generations EmptyMar Abr 28, 2015 2:56 am por Moneyonline11

» Hola amigos saludos.
Últimas notícias Digital Generations EmptyMar Abr 28, 2015 2:51 am por Moneyonline11

» Hola a todos
Últimas notícias Digital Generations EmptyMiér Jul 09, 2014 4:48 am por InstaForex Step

» Gana dinero invirtiendo 6 dolares con paypal
Últimas notícias Digital Generations EmptyLun Abr 07, 2014 10:58 pm por pepe22

» Paypal money making system
Últimas notícias Digital Generations EmptyLun Abr 07, 2014 10:57 pm por pepe22

» LISTA PERSONAS INSCRITAS
Últimas notícias Digital Generations EmptyLun Oct 21, 2013 12:41 am por Sergiko

» EMGOLDEX (UNETÉ A NUESTRO EQUIPO) TE ASIGNAMOS 2 REFERIDOS, PAGA A PLAZOS LA ENTRADA
Últimas notícias Digital Generations EmptyLun Oct 21, 2013 12:37 am por Sergiko

Visitas

Flag Counter

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 308 mensajes en 42 argumentos.

Tenemos 49 miembros registrados

El último usuario registrado es Moneyonline11


3 participantes

    Últimas notícias Digital Generations

    SteveJobs
    SteveJobs
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    Últimas notícias Digital Generations Empty Últimas notícias Digital Generations

    Mensaje por SteveJobs Mar Jul 23, 2013 5:26 am

    Buenas compañeros abro este tema para informar como va el tema de Digital Generations y los problemas que tienen con Payza.

    Últimas notícias Digital Generations 58526_10

    Comunicado oficial:

    Creemos que es importante para explicar la situación con Payza y proporcionar más instrucciones sobre cómo proceder con los pagos con tarjeta de crédito. A continuación se muestra el mensaje que hemos recibido de AlertPay:

    "En cualquier relación, es importante para nosotros conocer a nuestros clientes y tener confianza en sus actividades. Desafortunadamente, creemos que no podemos alcanzar el nivel necesario de comodidad con usted o el funcionamiento de su cuenta. Por lo tanto, después de una cuidadosa debemos aconsejarle que no estamos en condiciones de continuar nuestra relación comercial con usted.

    Como ya no estamos en condiciones de ofrecer un servicio a su negocio, le rogamos que la transición a un proveedor alternativo que puede ser más adecuada para satisfacer sus necesidades de negocio.
    Sepa por favor, nuestra intención no es de ninguna manera obstaculizar su negocio sin embargo le recomendamos que quite todos los botones AlertPay y referencias relacionadas con AlertPay desde su sitio web. En este momento, usted ya no podrá recibir más pagos a través de AlertPay, todos los fondos en su cuenta de AlertPay han quedado en suspenso, y el acceso a su cuenta AlertPay se ha restringido.

    Todos los fondos se llevará a cabo durante un período de prueba de 180 días con el fin de cubrir contra cualquier y todos los retrocesos, devoluciones de cargo, disputas y multas. Puede ponerse en contacto con nosotros después de este período de una reevaluación completa de los fondos restantes en la cuenta de AlertPay ".


    En la actualidad asistimos a una situación en la mayoría de los miembros han adquirido temas sin embargo, no han recibido los fondos reales de AlertPay todavía. Teniendo en cuenta el cambio actual se ha resuelto lo siguiente: Todos los usuarios que nos pagan a través de AlertPay tendrán sus ganancias bloqueadas excepto para las ganancias de hilo de prueba.

    Los usuarios bloqueados tienen las siguientes opciones:
    * Utilice otro método de pago para completar su transacción.
    * Espere hasta que recibamos su pago de AlertPay.
    * Solicitud de devolución de fondos de AlertPay.


    Sugerimos a los miembros que utilizan Payza ponerse en contacto con ellos directamente para revertir todos los pagos realizados y el uso de la opción de financiación de tarjetas de crédito directamente en su lugar. No hay garantías de que recibamos sus fondos de AlertPay tanto, se rechazarán todas depósitos recientes.

    Pagos hilo juicio no se verán afectados de ninguna manera, por favor, utilice otro método de pago para solicitar pago de sus ganancias hasta que tengamos nuestra solución de procesamiento personalizado en su lugar esta semana.

    Nos gustaría pedir disculpas por las molestias y los posibles retrasos de procesamiento de su solicitud en este momento.

    Ahora las buenas noticias:
    No teníamos una cantidad significativa en nuestro balance Payza, lo más importante - tenemos los fondos para continuar con PAGOS CON INDEPENDENCIA DE NUEVOS MIEMBROS unirse al proyecto y estamos listos para probar esto de nuevo a todos. NO HAY FONDOS SE PIERDAN.


    DG mayor red de PC privado sigue creciendo de manera constante y en nuestras operaciones de negocio no se verá afectada por la situación actual. Nos acercamos nuevo límite de rendimiento del sistema informático más potente y hemos tomado las medidas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la empresa en entornos difíciles también. Más detalles serán proporcionados en nuestra próxima actualización, nuestro personal estará en la sala de chat durante el fin de semana para actualizar el estado más reciente de la facilidad de pago con tarjeta de crédito.

    Atentamente,
    La Dirección

    Que podemos hacer hay diferentes opciones:
    + Abrir una disputa en Payza para los que pagarón sus threads con ese procesador.
    + Esperar a que desbloqueen nuestra cuenta para poder cobrar.

    Y bién cuanto tardarán esas dos opciones:
    + La disputa puede tardar de 1 a 7 días y no es seguro que recuperemos el dinero.
    + Y esperar según el comunicado esta semana integraran un nuevo procesador de pagos y cobros quizás PayPal.

    SteveJobs
    SteveJobs
    Admin


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 20/07/2013

    Últimas notícias Digital Generations Empty Re: Últimas notícias Digital Generations

    Mensaje por SteveJobs Miér Jul 24, 2013 10:52 am

    Bueno compañer@s me han contestado un ticket que abri en Digital Generations...

    No, your account will be ok.
    The payment system is under maintenance, please be patient.
    Grateful for understanding.
    Regards
    Camii
    Digital Generation Tech. Dept.
    Don’t forget to rate our support in order to improve our service.


    Asi que no preocuparse, volverán los pagos pronto. Un saludo.
    stevevai
    stevevai
    Admin


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2013

    Últimas notícias Digital Generations Empty Re: Últimas notícias Digital Generations

    Mensaje por stevevai Miér Jul 24, 2013 11:17 am

    Esperemos resultados positivos Wink
    avatar
    Sergiko


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 23/07/2013

    Últimas notícias Digital Generations Empty Re: Últimas notícias Digital Generations

    Mensaje por Sergiko Miér Jul 24, 2013 11:27 am

    Ok, perfecto¡¡¡ muy bueno el comunicado amigo .

    Contenido patrocinado


    Últimas notícias Digital Generations Empty Re: Últimas notícias Digital Generations

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 5:13 am