Buenas compañeros abro este tema para informar como va el tema de Digital Generations y los problemas que tienen con Payza.
Comunicado oficial:
Creemos que es importante para explicar la situación con Payza y proporcionar más instrucciones sobre cómo proceder con los pagos con tarjeta de crédito. A continuación se muestra el mensaje que hemos recibido de AlertPay:
"En cualquier relación, es importante para nosotros conocer a nuestros clientes y tener confianza en sus actividades. Desafortunadamente, creemos que no podemos alcanzar el nivel necesario de comodidad con usted o el funcionamiento de su cuenta. Por lo tanto, después de una cuidadosa debemos aconsejarle que no estamos en condiciones de continuar nuestra relación comercial con usted.
Como ya no estamos en condiciones de ofrecer un servicio a su negocio, le rogamos que la transición a un proveedor alternativo que puede ser más adecuada para satisfacer sus necesidades de negocio.
Sepa por favor, nuestra intención no es de ninguna manera obstaculizar su negocio sin embargo le recomendamos que quite todos los botones AlertPay y referencias relacionadas con AlertPay desde su sitio web. En este momento, usted ya no podrá recibir más pagos a través de AlertPay, todos los fondos en su cuenta de AlertPay han quedado en suspenso, y el acceso a su cuenta AlertPay se ha restringido.
Todos los fondos se llevará a cabo durante un período de prueba de 180 días con el fin de cubrir contra cualquier y todos los retrocesos, devoluciones de cargo, disputas y multas. Puede ponerse en contacto con nosotros después de este período de una reevaluación completa de los fondos restantes en la cuenta de AlertPay ".
En la actualidad asistimos a una situación en la mayoría de los miembros han adquirido temas sin embargo, no han recibido los fondos reales de AlertPay todavía. Teniendo en cuenta el cambio actual se ha resuelto lo siguiente: Todos los usuarios que nos pagan a través de AlertPay tendrán sus ganancias bloqueadas excepto para las ganancias de hilo de prueba.
Los usuarios bloqueados tienen las siguientes opciones:
* Utilice otro método de pago para completar su transacción.
* Espere hasta que recibamos su pago de AlertPay.
* Solicitud de devolución de fondos de AlertPay.
Sugerimos a los miembros que utilizan Payza ponerse en contacto con ellos directamente para revertir todos los pagos realizados y el uso de la opción de financiación de tarjetas de crédito directamente en su lugar. No hay garantías de que recibamos sus fondos de AlertPay tanto, se rechazarán todas depósitos recientes.
Pagos hilo juicio no se verán afectados de ninguna manera, por favor, utilice otro método de pago para solicitar pago de sus ganancias hasta que tengamos nuestra solución de procesamiento personalizado en su lugar esta semana.
Nos gustaría pedir disculpas por las molestias y los posibles retrasos de procesamiento de su solicitud en este momento.
Ahora las buenas noticias:
No teníamos una cantidad significativa en nuestro balance Payza, lo más importante - tenemos los fondos para continuar con PAGOS CON INDEPENDENCIA DE NUEVOS MIEMBROS unirse al proyecto y estamos listos para probar esto de nuevo a todos. NO HAY FONDOS SE PIERDAN.
DG mayor red de PC privado sigue creciendo de manera constante y en nuestras operaciones de negocio no se verá afectada por la situación actual. Nos acercamos nuevo límite de rendimiento del sistema informático más potente y hemos tomado las medidas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la empresa en entornos difíciles también. Más detalles serán proporcionados en nuestra próxima actualización, nuestro personal estará en la sala de chat durante el fin de semana para actualizar el estado más reciente de la facilidad de pago con tarjeta de crédito.
Atentamente,
La Dirección
Que podemos hacer hay diferentes opciones:
+ Abrir una disputa en Payza para los que pagarón sus threads con ese procesador.
+ Esperar a que desbloqueen nuestra cuenta para poder cobrar.
Y bién cuanto tardarán esas dos opciones:
+ La disputa puede tardar de 1 a 7 días y no es seguro que recuperemos el dinero.
+ Y esperar según el comunicado esta semana integraran un nuevo procesador de pagos y cobros quizás PayPal.
Comunicado oficial:
Creemos que es importante para explicar la situación con Payza y proporcionar más instrucciones sobre cómo proceder con los pagos con tarjeta de crédito. A continuación se muestra el mensaje que hemos recibido de AlertPay:
"En cualquier relación, es importante para nosotros conocer a nuestros clientes y tener confianza en sus actividades. Desafortunadamente, creemos que no podemos alcanzar el nivel necesario de comodidad con usted o el funcionamiento de su cuenta. Por lo tanto, después de una cuidadosa debemos aconsejarle que no estamos en condiciones de continuar nuestra relación comercial con usted.
Como ya no estamos en condiciones de ofrecer un servicio a su negocio, le rogamos que la transición a un proveedor alternativo que puede ser más adecuada para satisfacer sus necesidades de negocio.
Sepa por favor, nuestra intención no es de ninguna manera obstaculizar su negocio sin embargo le recomendamos que quite todos los botones AlertPay y referencias relacionadas con AlertPay desde su sitio web. En este momento, usted ya no podrá recibir más pagos a través de AlertPay, todos los fondos en su cuenta de AlertPay han quedado en suspenso, y el acceso a su cuenta AlertPay se ha restringido.
Todos los fondos se llevará a cabo durante un período de prueba de 180 días con el fin de cubrir contra cualquier y todos los retrocesos, devoluciones de cargo, disputas y multas. Puede ponerse en contacto con nosotros después de este período de una reevaluación completa de los fondos restantes en la cuenta de AlertPay ".
En la actualidad asistimos a una situación en la mayoría de los miembros han adquirido temas sin embargo, no han recibido los fondos reales de AlertPay todavía. Teniendo en cuenta el cambio actual se ha resuelto lo siguiente: Todos los usuarios que nos pagan a través de AlertPay tendrán sus ganancias bloqueadas excepto para las ganancias de hilo de prueba.
Los usuarios bloqueados tienen las siguientes opciones:
* Utilice otro método de pago para completar su transacción.
* Espere hasta que recibamos su pago de AlertPay.
* Solicitud de devolución de fondos de AlertPay.
Sugerimos a los miembros que utilizan Payza ponerse en contacto con ellos directamente para revertir todos los pagos realizados y el uso de la opción de financiación de tarjetas de crédito directamente en su lugar. No hay garantías de que recibamos sus fondos de AlertPay tanto, se rechazarán todas depósitos recientes.
Pagos hilo juicio no se verán afectados de ninguna manera, por favor, utilice otro método de pago para solicitar pago de sus ganancias hasta que tengamos nuestra solución de procesamiento personalizado en su lugar esta semana.
Nos gustaría pedir disculpas por las molestias y los posibles retrasos de procesamiento de su solicitud en este momento.
Ahora las buenas noticias:
No teníamos una cantidad significativa en nuestro balance Payza, lo más importante - tenemos los fondos para continuar con PAGOS CON INDEPENDENCIA DE NUEVOS MIEMBROS unirse al proyecto y estamos listos para probar esto de nuevo a todos. NO HAY FONDOS SE PIERDAN.
DG mayor red de PC privado sigue creciendo de manera constante y en nuestras operaciones de negocio no se verá afectada por la situación actual. Nos acercamos nuevo límite de rendimiento del sistema informático más potente y hemos tomado las medidas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de la empresa en entornos difíciles también. Más detalles serán proporcionados en nuestra próxima actualización, nuestro personal estará en la sala de chat durante el fin de semana para actualizar el estado más reciente de la facilidad de pago con tarjeta de crédito.
Atentamente,
La Dirección
Que podemos hacer hay diferentes opciones:
+ Abrir una disputa en Payza para los que pagarón sus threads con ese procesador.
+ Esperar a que desbloqueen nuestra cuenta para poder cobrar.
Y bién cuanto tardarán esas dos opciones:
+ La disputa puede tardar de 1 a 7 días y no es seguro que recuperemos el dinero.
+ Y esperar según el comunicado esta semana integraran un nuevo procesador de pagos y cobros quizás PayPal.
Mar Sep 29, 2015 3:12 am por InstaForex Step
» Comprobantes de pago de casoony.com Comunidad de juegos de azar... mas de 400 euros.
Vie Mayo 29, 2015 5:15 am por Moneyonline11
» Apuesta con puntos y intercambialos a dinero comercio a euros.
Mar Abr 28, 2015 2:56 am por Moneyonline11
» Hola amigos saludos.
Mar Abr 28, 2015 2:51 am por Moneyonline11
» Hola a todos
Miér Jul 09, 2014 4:48 am por InstaForex Step
» Gana dinero invirtiendo 6 dolares con paypal
Lun Abr 07, 2014 10:58 pm por pepe22
» Paypal money making system
Lun Abr 07, 2014 10:57 pm por pepe22
» LISTA PERSONAS INSCRITAS
Lun Oct 21, 2013 12:41 am por Sergiko
» EMGOLDEX (UNETÉ A NUESTRO EQUIPO) TE ASIGNAMOS 2 REFERIDOS, PAGA A PLAZOS LA ENTRADA
Lun Oct 21, 2013 12:37 am por Sergiko